jueves, 20 de noviembre de 2008

Rompiendo Estandares II

Bueno aca va la segunda edición de esta sección del blog.
Esta vez es Luthería. Sabemos que hay modelos de guitarra q son muy lindos, pero casi todos iguales. Aca van un par de ejemplos de como romper con esta monotoneidad. Después hay que ver sonido y esas cosas, pero visualmente por lo menos te llama la atención. La primera foto es el bajista de kiss Gane Simons, el precursor creo de esta movida con el Axe bass (bajo con forma de hacha)

















todas las imagenes fueron gentileza del buscador de google.
acá Rompiendo Estandares I

10 comentarios:

Carozo, el más groso dijo...

como me gustan las guitarraras!!!

Flor dijo...

Muy buenas. Me gustó la del pie!

fabi dijo...

Glodito! qué güenas guitarras!! Habrá una que tenga forma de flor?

Besito nene!!!!

Rodo Palmieri dijo...

Ehhh carozo!! sos el famoso más famoso q visitó mi blog (y el único también)

Flor: el de la piel es genial... igual ami me copa más el del maniquí

Fabi, hay, no puse porque es de las que más abundan. Poné en google, "flower guitar" y algo te va a aparecer. Tambien hay con la cara de Kitie.

Anónimo dijo...

¡Bueníssimo gLodo! me ncantooooooo!!! Saludos varios y abraxos muchos!!!

Andrea dijo...

me gusta la de la sándia.

Salud!

pilarcita dijo...

Glodo! cual quie ra.

soñé con este post.

saludos

Nati Alabel dijo...

La guitarra muñeca me dio mucha impresión! prefiero al luthier de Les Luthiers.

Rodo Palmieri dijo...

Pili!! ehh q groso, ahora q soñaste??

Nati, bienvenida al blog... sabés q es lo más macabro de esa foto?? la cara de pajero del chabón... sinceramente no podés ser tan pajero para q se te ocurra eso... jaja igual es una idea genial

Ajenjo dijo...

El bajo-hacha la mola! eh!
Recuerdo que el bajista de van halen, en épocas usaba un bajo con la forma de una botella de jack daniels (?)

slds
A