domingo, 28 de septiembre de 2008

Rompiendo Estandares I

Acá lanzo la primera sección del blog: Rompiendo Estandares
En ella encontrarán rotúras a la barrera del esteriotipo. Cómo es que algién pudo dar una vuelta más a esa tuerca que estaba arrumbrada a su varilla roscada. En fin con ustedes:

Rompiendo Estandares I
Tema del día: Baños

A esta la llamo "La levanta egos".


Con uno de estos en casa, se me van a borrar las huellas digitales de tanto lavarme las manos.









Ambas fotos extraidas del fotolog del chango

El que tenga cosas para mandar y colaborar con la sección puede mandarmelas por mail.

Bueno un saludo a todos

5 comentarios:

Princesa Sukimuki dijo...

Glodo, muy buenas fotos!
me copan los baños originales

Beso!

Anónimo dijo...

EEE gLodo buenos baños, no me animo a preguntar cómo son los baños de mujeres ahí, jajajajajajja saludos

Miks dijo...

me hiciste acordar al hinodoro pecera!!!

che... me copa el loco que le esta mirando el culo a la bacha!!!!

muy bueno!

Flor dijo...

Muy buenas!
yo tengo una de un baño asi en capital. Si la encuentro te la mando.
Besos!

Ajenjo dijo...

la de las fotos sobre los mingitorios ¿no da la sensación de estar meandole los pies a alguien?

slds
A