martes, 30 de septiembre de 2008

Gran DT - Riquelme Gran HDP

1º Quiero saber si basile tiene Gran DT
2º Si tiene Gran DT, quiero saber si lo puso a Riquelme
3º Si lo puso a Riquelme este le sumó en total :14 puntos en lo q va del torneo
Riquelme tiene un valor en el Gran DT de $15.000.000
Francisco Dutari vale 300.000 juega en Godoy cruz y lleva hechos: 24 puntos

Si Basile es fiel a su palabra y a su pensamiento de “Riquelme es el jugador que todo equipo quiere, es indiscutido”. Lo tiene q haber puesto en el Gran DT. Entonces no le tiene q estar yendo muy bien a Basile, dado que al poner a Riquelme estas usando en un jugador ¼ del presupuesto total que te dan para comprar jugadores.

Ahora la pregunta es: si a Basile le está yendo mal en el Gran DT, merece ser el técnico de la selección Argentina de Futbol?? Debería dar un paso al costado?? PiensenloN (diría un exprofesor del secundario).

Pero, si Basile no se hizo Gran DT me cagó.

En mi caso particular, dediqué mi vida a insultar a Riquelme, y a promulgar su amargura. Hasta hace 2 años, q en la Copa America, me empezó a convencer. De ahí hasta el inicio de este torneo cambió mi opinión acerca de él. Lo toleré mucho más, y empecé a reconocer sus virtudes. A la hora de armar mi equipo del Gran DT, lo puse sin dudar, pensando que iba a mantener el nivel alto que venía teniendo. Y AL HIJO DE REMIL PUTAS SE LE OCURRE EMPEZAR A JUGAR MALLLLLLLLLLLLLLLLLLL
De más está decir que volvió mi odio hacia él. Igual no lo saque todavía del equipo. Hasta que no salga figura de algún partido lo dejo. No valla a ser cosa q lo saco y empieza a jugar bien.

8 comentarios:

ani. dijo...

Ah nonononoo, si lo puteás a Román ya le entramos mal. Igual, qué tiene que ver el gran DT con la realidad?
Decís que empezaste a apreciar sus virtudes... ya no podés dejar de hacerlo. Y por otra parte, asunto fundamental: somos todos seres humanos, y él, con defectos y virtudes y bajones de rendimiento, también.
He dicho.
Saludos!
(se notó que soy riquelmista?)

Anónimo dijo...

yo tampoco soy un gran dt, pero en vez de gastar gran presupuesto en una sola figura preferí hacer un equipo de mediocres que suman puntajes regulares.
Es así que tengo un equipo promedio de 55 60 y a veces en una fecha muyyy mediocre mi equipo alcanza su punto máximo ascendiendo a los 70.
Asique hecha la aclaración de que no soy una persona ideal para comentar en el gran dt. paso a hacerlo deigual manera porque es futbol y es materia opinable, auqne no sepas que la pelota es redonda.
Tras este prologo dejo mis 2 enseñanzas:
1)Nunca banque ni bancaré a alguien que tiene la cara como Riquelme.
2)Alguien como Riquelme siempre te va a traicionar, asique a no sorprenderse con el gran dt.

Eugenia dijo...

esto no tiene NADA que ver con el Gran DT. pero queria comentarte, dear glodo, que me alegro mucho leerte. es muy interesante encontrar tus miles de pensamientos que tantas veces mezquinas. y escritos con tanto gusto.
segui por la senda de la comunicacion, que hablando se entiende la gente!!!

Lucas Ayala dijo...

Riquelme la rompe, pero era muy caro para ponerlo...

igual ya va a empezar a sumar, ojo

Princesa Sukimuki dijo...

Te mandaste flor de inversión glodo! yo no lo metí a roman en mi equipo xq me pareció mucho gastar 1/4 del presupuesto en un solo jugador. Justo ahora roman no está en su mejor momento...pero lo banco =!!!

besos

Dori dijo...

glodooooo feliz cumpleaños querido compañero de tantísimas emociones...

Que esta primavera con 22 sea memorable para todos...

Respecto de Riquelme... Me sorprendí mucho aquel día que pasaste a defenderlo, de que te hayas contagiado el pechofriismo y hayas vuelto tu decisión atrás no! Igualmente me alegro de la decisión que tomaste y el hecho de pensar que pueda volver a ver nicks como "riquelme nos DERRITE" me saca una sonrisa...

Espero q pases un buen día, rascandote y leyendo en diario en la automotriz de las dos bes.

Un abz!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños rodo...


no se porque despues de tantos años sigo recordando que el 8/10 es tu cumpleaños y el dia de escobar (?)

pilarcita dijo...

Feliz cumpleaños entonces.

y a Escobar también.

Saludos