viernes, 10 de octubre de 2008

No me dan los números

Estuve medio colgado, pero ahora vuelvo al ruedo con este post.
Hará cosa de dos semanas voy a jugar a la pelota con compañeros de trabajo.
El partido, no coments, nada q no haya en un partido de este calibre. Sólo q el promedio de edad era de 26, 27, y yo no metí ningún gol, nada fuera de lo común tampoco.
Termina el partido, agarro mi bolsito y dispongo a irme hacia mi auto (todo esto sucedía en el predio que tiene el sindicato de gastronómicos en la localidad de Ing. Mascwitz “las Clavelinas”, sobre la autopista Panamericana). En el camino me cruzo con el kiosquito del lugar, tenía una sed q me podía tomar el Lago Nahuel Huapí. Decido comprarme un agua mineral. Le pido la botella grande, cuando me la trae era de 2,5lts, demasiado. Le digo que me traiga la chiquita (0,5lts). Le pregunto cuanto es, a lo q me contesta $4.
Ahí es cuando me indigné. Loco un litro de gasoil sale $2. Me sale más barato tomar un litro de GasOil que un litro de Agua. Dejémonos de joder. Me fui sin comprar nada. Está bien que el precio de los combustibles está subcidiado y q sin estos subsidios sería más caro, pero igualmente no puede ser. Y eso que es gasoil q es más barato que la nafta ($3).


Por último, para el que pensaba que en cualquier momento nos caen con una guerra acá por el agua potable, quiero decirles que ya están acá, ya se la apropiaron, y nosotros ni siquiera nos dimos cuenta.

Creo que esto ya lo escribí en mi chotolog, pero bueno, me volvió a pasar y creo q vale la pena reincidir en el tema.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Hace poco pagué (porque la necesitaba) un agua mineral de 500 cc a $8 en un boliche. Casualmente en Mendoza, ciudad de Villavicencio, eco, etc...

Flor dijo...

y ahora?
tomamos nafta?
creo que una coca cola tambien te hubiese salido mas barata....

Anónimo dijo...

si, m parecia q lo habia leido en otro lugar, pero la otra anécdota era en una estacion ESSO si no m falla la memoria


abrazo

Dori dijo...

gLodo... Jugador!

me sorprendió como podés escribir mal una palabra y en el renglón siguiente tener la altura para escribirla bien!


Gracias por haber venido a mi cumple.. espero que lo hayan disfrutado...
EN LA TAPPUUUUUNNNNNNN!!!!
jajajajja

Un abz!!!