martes, 14 de octubre de 2008

Queres ser un Rocker?? vol I

PARA VOS PEBETE QUE NO TENÉS UNA IDENTIDAD PROPIA, QUE ESTAS BUSCANDO UNA “TRIBU URBANA” A LA QUE PERTENECER PARA ASI TOMAR UNA POSTURA EN LA VIDA. ESTE BLOG ES PARA VOS. NO TE TENES QUE HACER MIEMBRO DE NINGUNA PÁGINA DE FOTOS. NO TENÉS QUE ACTUALIZAR TODOS LOS DIAS, Y MENOS PASAR A SALUDAR POR LOS SITIOS DE TUS AMIGOS. NO TENES QUE FLAJELARTE. QUERÉS UN MOVIMIENTO QUE NUNC VA A PASAR DE MODA???? SÓLO TENÉS QUE SEGUIR LOS PASOS DE “EL ROCKER”.

-No es de Rocker usar paraguas. Aunque llueva, truene, caiga granizo, nieve, haya tornado o tormenta de meteoritos, su única protección va a ser su campera de cuero/yean.
-El Rocker no usa perfume bajo ninguna circunstancia.
-El Rocker, sólo conoce estos colores: Rojo, azul, verde, amarillo, naranja, marrón, violeta, celeste, negro, blanco, gris, rosa. El Rocker no expande el color agregando palabras como “verde inteligente”, “Naranja Mar Chiquita”, “rojo menstruación”, “gris mugre” o “Negro sangre coagulada”.
-NO es de Rocker, usar Colador para las Hoyas. El Rocker caza un repasador, la tapa de la hoya y con eso se las arregla.
-El contenido placard del Rocker debe caber perfectamente en un bolso de viaje. Si tiene más ya pasa a ser un “careta”
-Toda prenda que el rocker utilice: zapatilla, media, pantalon, calzoncillo, remera, campera, bata de baño (ahh no, no es de rocker la bata de baño), debe tener por lo menos un agujero donde pase un dedo gordo del pie.


PD: Próximamente más condiciones para ser verdadero rocker
PD2: cualquier coincidencia/similitud en el contenido o en el formato con “La cátedra del macho”(Coco Sily), “Manual de Perdedores”(Jota hesse) y “Pomelo”(Capusoto) es pura coincidencia.
PD3: Podes mandarme tu consulta acerca de cómo debe actuar un rocker. Cada tanto haré un pos con estos mails y sus respectivas respuestas.

Salud, Violencia y Libertad!!!

6 comentarios:

Flor dijo...

jajaja
me rei bastante..
te hago una pregunta, escribir las zapatillas es de rocker? pense que los rocker usaban mas tipo borcego, a menos qu sea una onda rocker viejas locas.
besos!

Rodo Palmieri dijo...

si flor ´tenés razón. Pasa que justo se me vino el esteriotipo de rocker equivocado. Mañana lo cambio

Anónimo dijo...

Me encantó pero ¿saber tocar un instrumento o cantar no es de rocker también?. Me encanta el blog, con lo del agua (ya se es otro post, tenés razón, ya están acá)Saluditos gLodo

Anónimo dijo...

Como cuela los fideos un rocker?

Rodo Palmieri dijo...

Sheeba, ya se va a venir "El rocker y la m{usica", este fue s{olo un intro.

Merengadas, Cuando los fideos est{an listos, tom{as un repasador; sacás la olla del fuego; ponés la tapa en la olla, agarrás del repasador u dahi tirás el agua a la pileta.

Jota dijo...

lo único que no me cierra es ser comparado con Coco Silly y Capusotto... no será muuuuuy muuuuuuucho, Glodo???