jueves, 6 de noviembre de 2008

Cuando cree el blog me propuse no hablar ni de política (hay gente más capacitada para hacerlo) ni de fútbol/deportes (para q más de lo q se habla en otros medios?) ni de música (ya escribo en wincofón y para no sacarle audiencia). Entonces... de q carajo hablo aca?? creo que aparte de hablar sobre boludeces, son las 3 cosas por las cuales más me gusta discutir/hablar/opinar. Así que acá va un par de cosas q se me ocurren ahora:

Futbol: no voy a mirar más un partido de River hasta q no se vallan Tuzzio, Aguilar y Ahumada. Tuzzio porque siempre me pareció un mediocre. Aguilar un hijo de puta ladrón. Y Ahumada nunca me gustó, pero desde que dijo que ellos no ganan por culpa de los hinchas que no cantan, me parece que le falta profesionalismo e idea de la vida.

Política: bueno aca no esperen grandes análisis políticos, ni mucho menos. Por ahora, la opinión que me deja todo el kilombo de AFJPs, Conflicto con el campo, etc, es: Si hay algo que me rompe más las pelotas que los chpaculos oficialistas, son los imbéciles opositores que aprovechan cualquier excusa para tirar palos sin sentido.

Música: por ahora nada concreto que se pueda resumir a un párrafo, pero voy a empezar a escribir cosas que no me parecen que vallan para wincofón, como pueden ser críticas a bandas como Ska-P, o crónicas de shows a los que asistí. Aparte de que estoy preparando ( en realidad la tengo en mente, está muy verde la cosa todavía) un cursito de armonía básica para dejar por la web y q pueda acceder el q quiera.


La verdad estoy hasta las pelotas este mes. Supongo que Diciembre va a mermar un poco, ahi va a estar un poco más activo el blog.

Saludos pra todos!!


uhhhhhhhhhhhhhhh casi me olvido. Este viernes 22:00hs toco con Dendê (mùsica brasilera, samba, mpb) en Pekados. Honduras 5309. Va a ser puntual o tendrà una demora como mucho de media hora. Pasa que los cuernos dueños del bar, pusieron una fiesta privada a las 12:30. Todavìa no sè si nos van a echar a nosotros con todo nuetro pùblico, pero el show se va a hacer segro. La entrada cuesta $15 y $10 anticipada, para los que me conocen q se las puedo dar.

aca un par de videos donde pueden escuchar la banda. Están grabados de una camara de fotos con lo cual el audio es un desastre. La imagen también, sólo se ven los pies de la cantante, pero bueno es lo q hay.

Dendê - Maneco Telecoteco/Patota de Cosme (Zeca Pagodinho)


Dendê - Amantes Cinzas (Carlinhos Brown)


Ahora si, nos vemos

5 comentarios:

pilarcita dijo...

se lo nota bastante enojado.

saludos

solciss dijo...

hola glodín!

Flor dijo...

Hola Glodo!
Uno puede escribir de cuantas boludeces quiera,eh! no te sientas cohibido!

Lucas Ayala dijo...

pero por lo menos ahora Riquelme está sumando bastante en el Gran DT...

está buena la idea de hacer un curso de armonía.

saludos

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!