miércoles, 9 de diciembre de 2009

Naomi Klein habla de Copenhague

Les dejo una nota que acaba de salir en la web de la revista Rolling Stone Argentina. La firma Naomi Klein, autora de los libros "No Logo" y "The Shock Doctrine".

La nota habla un poco de la deuda medio ambiental, q en resumidas cuentas dice que los paises desarrollados teniendo una población menor, reservas de dinero más grandes, hay contaminado el medio ambiente mucho más que los paises desarrollados. Por consiguiente deben indemnizar a estos paises subdesarrollados para estos también poder mejorar su situación. En la nota están todos los argumentos y datos precisos.

Invito a todos a conocer a Naomi, leer sus libros y mirar sus videos, hablan de como los paises desarrollados logran manipular a los subdesarrollados e impedir q salgan de esa condición, el beneficio, etc. Realmente todo lo que salga de la mente de esta mujer es digno de ser leido.

la nota acá

el que quiera más información acerca de naomi puede entrar a su página, buscar videos en youtube, o consultarme ami si quieren acerca de los libros.

Desde este enlace pueden ver conferencias de Naomi, y descargar sus dos best sellers.



PD: de a poquito voy a ir remontando este blog

3 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

gLodo me encanta ver que escribiste algo, abrazo enorme.

Sheeba Baby dijo...

Feliz navidad gLodo!!!!

Pini Pon dijo...

HOlaaaaaaaaaaa como estas gLodo??????

besitos