jueves, 21 de mayo de 2009

Q TE PASA CLARIN!! TAS NERVIOSO???

Muchas veces escuché la frase "la blogosfera es una mancha de mierda con algunas perlas escondidas" o algo asi. Discutible, pero q hay mierda, la hay seguro... Pero también que hay perlas seguro.
Una de esas perlas se encuentra, a mi gusto, Mundo Perverso. Mundo Perverso es un blog puramente de política. Su autor Diego F., es el analista político q más me gusta del mundo de los blogs.

Hoy, mientras trabajaba, hoy me llega un mail diciendo que Diego F. está sufriendo una censura por parte de Artear (Grupo CLarín). Pueden leer acá, el post completo. Mucho mejor si lo leen desde las propias palabras de Diego que de mi.

Desde acá ofrezco mi apoyo a Diego, y me sumo a la campaña a favor de la libertad de expresión, y en contra de las campañas de censuras que están sufriendo los periodista, escritores, opinólogos independientes de la web y de cualquier medio.

De más está decir que pueden contar conmigo para lo q sea.

Este blog creo que fue el que más me gustó de todos los q recorrí, y se los recomiendo a todos que lo lean.

6 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Es el cuento de nunca acabar, gLodo, no existe la libertad de prensa, sino de empresa. La pureza total, eso onírico que todos creemos que vamos a escribir cuando salimos de la Facu, no existe, es más a la larga te acostumbras y terminás autocensurándote. Salvo que tengas mucha plata y te banques solo, eso sería genial. Saludos.

Ester Lina dijo...

Sí, está re nervioso Clarín. Y peor se va a poner cuando se enteren que los compañeros de Mundo Perverso han indagado en el tema, y dicen que:
"Lo que hace Artear, arrogándose derechos de propiedad intelectual que no tiene, es en primer lugar una falsa denuncia de violación de copyright. Y YouTube, al aceptarla, no cumple con sus propios términos de uso. Entre los dos, restringen el derecho de expresión por medios indirectos, constituyendo un caso de control abusivo por parte de particulares, cuyo efecto es impedir la comunicación y la circulación de ideas"
Muy bueno tu blog, y solidario con los compañeros limitados en sus expresiones, justamente por el paladín de defensa de la libertad de prensa.
Ahora... yo me pregunto... la mina ésta, la Giudice... diputada por la UCR, recientemente nombrada "empleada del mes" ¿no dice nada ante estos atropellos? Hace unos días se rasgó las vestiduras... Pero bué... ése ya es otro tema...
Saludos
Buen blog!!!

Francisco dijo...

es positivo defender la libertad de prensa, la democracia y los derechos políticos con que contamos cuando los tenemos y asi dificultarle el camino a los que quieren acabar con ellos y vendernos "pan y circo"


buen blog glodo jajajja

abrazo

solciss dijo...

HOLA GLODO!

Anónimo dijo...

La verdad malisimo el blog rodo duro lo mismo que dura tu performance en la alcoba, propongo que le des mas markiting poniendo minas en pelotas t mucho culo y tetas. suerte pablito

Pini Pon dijo...

Hola Glooooooooooo!!!!!!!!!!