martes, 7 de abril de 2009

Y el día resusitó...



Durante todo este tiempo, estuve pensando cosas para poner. Todas ellas no me parecían lo suficientemente "originales" como para que valgan la pena. Hasta que ayer, pensé q, todo el mundo se "chorea" ideas entre sí, hay muy pocos casos de personas creativas que inventan cosas nuevas, y yo no soy una de ellas. Encima si sumamos a esto de que hace dos semanas me cortaron todo tipo de acceso a internet en el trabajo (sólo puedo entrar a mails y diarios, el resultado que nos dá es esto, un post por trimestre... un berga... pero bueno, esto lo hago por mi no por mis fans.


Como verán el dibujo no es mío, la idea no es mía, sólo es una genialidad del Niño Rodriguez, un creativo gráfico, de esos q no abundan. La encontré el otro día en su blog/página y me pareció apropiada dada la festividad cristiana que se avesina.
Invito, y recomiendo a todos a que descubran a este cómico, q no tiene desperdicio. Naveguen por su blog, sigan la tira cómica que cada día nos regala en el diario Crítica de la Argentina "Muy Lindo Todo".

Sin más me despido, hasta la próxima amigitos

4 comentarios:

Sheeba Baby dijo...

Está bueno, me hizo acordar a Los Simpsons jajajaj, saludos glodines.

jas dijo...

jajaja una genialidad. Saludos Glodosman

jas dijo...

es genial, insisto

Oξitoξi dijo...

cada vez que entro y lo veo, me vuelvo a reir como la primera. Genial